miércoles, 8 de septiembre de 2010

Balance a dos meses de Gestión


Ha pasado ya dos meses desde el día que cruce la puerta de "Maruri". En ese momento traía conmigo un sin numero de experiencias vividas en los cargos servidos, varios logros conseguidos en mi árida vida laboral, pero también me acompañaba el recuerdo de personas con las que he convivido ya sea en calidad de compañera de trabajo o por haber tenido el honor de que me reconocieran como su conductora. También había ya probado el sabor de la derrota y por tanto entendía que la gestión que deseaba implementar seria convocante, respetuosa de la diversidad y dirigida principalmente al logro de resultados relacionados con las necesidades de las personas que viven y/o trabajan en nuestro territorio.
En estos días, cada reunión sostenida, cada salida a terreno realizada me han permitido conocer la comunidad laboral que formamos y me he hecho el propósito de contribuir con mi trabajo para que instalemos estrategias de solución de los problemas que vayan en sintonía con nuestras capacidades.
Dirigir no es fácil pero cada uno de ustedes facilita esta función en la medida en que se plantea en forma colaborativa. En mi opinión vamos construyendo confianzas y aspiro a que continuemos en eso.
Me acompaña un buen equipo, con el cual estamos aprendiendo a serlo. Los desafíos son muchos, las necesidades múltiples, por eso hay que continuar en la gestión publica para profundizar en los acervos logrados y construir los nuevos. En esa ruta ya iniciada aspiro a que me acompañen much@s, y los que aun no lo hacen, hoy los convoco a formar parte de la Comunidad de Salud del Norte porque como ya lo he señalado con vuestro apoyo 2+2 serán mucho mas que 4

2 comentarios:

  1. Muy bonito mensaje, espero las cosas sigan creciendo y mejorando por el bien de nuestros usuarios, ellos no tienen otra opción, nosostros si, tenemos la opción de mejorar la calidad de la atención , mejorar el compromiso con la institución, crecer buscando nuevas herramientas que permitan mejor gestión para acercar a los pacientes al acceso a la atención, en fin mucho que hacer, pero como usted dice 2+2 serán mas que 4 un abrazo ...

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  2. Muy bonito mensaje, espero las cosas sigan creciendo y mejorando por el bien de nuestros usuarios, ellos no tienen otra opción… nosotros si, tenemos la opción de mejorar la calidad de la atención, mejorar el compromiso con la institución, crecer buscando nuevas herramientas que permitan mejorar la gestión para acercar a los pacientes al acceso a la atención, en fin mucho que hacer, pero como usted dice 2+2 serán más que 4 un abrazo...

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