viernes, 29 de octubre de 2010

Consejo Consultivo Norte


Durante el día 27 de octubre en dependencias del Servicio de Salud Metropolitano Norte, se reunió el Consejo Consultivo Norte con el Subdepartamento de OIRS y Participación Social. Asistieron entre otros: Don Juan Sancho, Mario Lobos, Luzmenia Toro, Luis Reyes, María Hormazábal, Miguel Vallejos, Yolanda Ureta y representantes del Consejo del Centro de Salud Quinta Bella. Además de Carmen Obreque, Jefe del Subdepto. OIRS y Participación, Angélica Alvarez, psicóloga del mismo y Marcela Parra, secretaria.
Durante el Encuentro se dieron a conocer distintos tópicos, como la necesidad de realizar Jornadas de Capacitación mediante Escuelas de Verano, donde los mismos dirigentes pudieran, junto a otros, capacitar a sus pares o a funcionarios. También se debatieron propuestas y necesidades del Consejo Consultivo.
A modo ejemplar y a fin de promover el uso de los mecanismos instalados desde OIRS, en el ámbito de los reclamos y sugerencias, cada dirigente llenó formularios del sistema a fin de elevar formalmente sus solicitudes, en los distintos espacios de su trabajo dirigencial en salud. También se reprogramaron los siguientes encuentros del Consejo Consultivo. Quedaron señaladas tareas y temas a tratar en próximas reuniones.
La Jornada acabó con el canto de la Sra. María Hormazábal, quien con gran maestría y arte entono una hermosa pieza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario