Lograr que los usuarios del SSMN reconozcan en su red de atencion identidad y compromiso por otorgar una atencion con calidez y sentido social donde ellos se sientan acogidos y sean acompañados durante sus procesos sanitarios otorgándoles lo mejor de cada uno de nosotros para que logren la mejor expresión de una vida plena
viernes, 3 de diciembre de 2010
Usuario Difícil
Ayer jueves 2 de diciembre se realizó la reunión mensual con equipos OIRS de la Red de Salud del Servicio Metropolitano Norte. El encuentro se efectuó en Salones del Servicio Evangélico Para el Desarrollo (SEPADE) del Ex Hospital San José. Participaron funcionarias y funcionarios de la red. Se desarrolló un trabajo en equipos a fin de definir en conjunto lo que se denominó el “ usuario difícil” a partir de las propias experiencias. Concluyendo que el usuario es lo que los distintos marcos comunicacionales y experienciales recrean. O sea, es tan difícil como lo sean los contextos. Se puso hincapié a la necesidad escuchar, fomentando la comunicación y el manejo de los distintos escenarios. La metodología utilizada fue trabajo en grupo, técnicas de relajación y concentración, dramatizaciones y plenarios.
Carmen Obreque Morales
Jefe Subdepto. De Participación Social y OIRS
Servicio de Salud Metropolitano Norte
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