jueves, 3 de marzo de 2011

Asume nuevo Subdirector de Gestión Asistencial del SSMN


A partir del 1 de marzo de 2011, asumió como Subdirector de Gestión Asistencial del Servicio de Salud Metropolitano Norte (SSMN) el Dr. Luis Leiva Godoy.

El facultativo egresado de la Universidad de Chile, cuenta con la especialidad de Medicina Familiar y un magíster en gestión de instituciones de salud.

Su experiencia laboral abarca tanto el ámbito académico como clínico. Trabajó en el servicio de pediatría del Hospital de Melipilla, en el Departamento de Salud Municipal de Melipilla y en el Centro de Salud Familiar “Garín” de Quinta Normal.

Posteriormente se desempeñó como médico asesor del Programa del adulto y adulto mayor además de Jefe de la Unidad de Gestión y del Departamento de Coordinación de la red asistencial en el Servicio de Salud Metropolitano Occidente.

A la fecha ocupaba el cargo de subdirector médico del CDT del Hospital San Juan de Dios.

1 comentario:

  1. Estimado Dr. Leiva, permítame desearle el mayor de los éxitos en su gestión, ya que significará una mejora en la atención de nuestros usuarios. Como ex directora del Consultorio Garín por varios años, en los ochenta, es estimulante saber de su experiencia en él, experiencia que ha sido para mi del todo inolvidable y enriquecedora. Como Jefa de Auditoría del Complejo Hospitalario San José y funcionaria de este Servicio de Salud por años, a su disposición. Felicitaciones y nuevamente mucho éxito.

    ResponderEliminar