martes, 15 de marzo de 2011

Pacientes del Hospital San José pueden acceder a WIFi gratis en todos los pisos


Un nuevo paso en el uso de las tecnologías de la información dio el Complejo Hospitalario San José, al implementar la red inalámbrica WIFi en todos los pisos de hospitalización del recinto, entregando con ello la posibilidad de que los pacientes puedan conectarse vía Internet y con ello poder navegar o comunicarse con sus respectivas familias.

Esta iniciativa convierte al centro asistencial, en uno de los primeros establecimientos públicos en entregar este servicio gratuito para sus pacientes en Chile y se enmarca con creces bajo el concepto de “Paciente Amigo”, buscando, además, humanizar la atención, pues de esta manera acerca a los pacientes con sus familias cuando se encuentran internados.

El paciente Marcos Herrera, hospitalizado en el sexto piso de la Unidad de Medicina, quien deberá estar dos semanas más internado, calificó el nuevo servicio como muy bueno, ya que “me permite estar conectado a mi familia y amigos. Puedo navegar por las principales redes sociales. A las personas que trabajamos y que estamos hospitalizados nos permite comunicarnos. Uno no se siente tan aislado”, dijo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario