viernes, 23 de julio de 2010

Ana Luisa Melo Reasume jefatura de Recursos Fìsicos


En algunas oportunidades estar en el lugar correcto para reparar injusticias,es un gran regalo que la vida laboral nos da.Estoy muy satisfecha de haber sido yo el instrumento para reparar la situación de Ana Luisa Melo,quien por largo tiempo había ocupado la jefatura de Recursos Físicos de nuestro Servicio de Salud.
Ella me ha aceptado acompañar nuestra gestión y nosotros hemos recuperado una gran profesional también.
Quiero también resaltar la lealtad y compromiso de Vicente Adrián quien la reemplazó sin exigir nada a cambio.Es muy estimulante que la Salud Pública a menudo tan desacreditada cuente con buenas e íntegras personas

5 comentarios:

  1. Veronica Parra Villarroel23 de julio de 2010, 9:14

    Estoy muy pero muy Feliz que la Sra. Ana Luisa, vuelva a su lugar, pues a traves de estos largos Años, que la conozco, es una Funcionaria Honesta y leal.

    Mis felicitaciones para nuestras autoridades.

    ResponderEliminar
  2. Excelente iniciativa. Es muy loable la determinación de reparar esta injusticia. No se merecia Ana Luisa esta situación que estaba viviendo. Me alegro mucho por ella.

    ResponderEliminar
  3. Se ha rescatado una de las personas que mas sabe de Infraestructura hospitalaria en el pais y que por extrañas cosas que pasan en los SS se le había dejado de lado.
    Felicitaciones.

    ResponderEliminar
  4. Muy bien por Ana Luisa y por el Servicio .. Es la mejor en su oficio ....

    ResponderEliminar
  5. Felicitaciones a Ana Luisa, es sumamente merecido, tiene las competencias y el conocimiento del Servicio además de su basta experiencia y compromiso con nosotros.

    ResponderEliminar