jueves, 15 de julio de 2010

SSMN: TEJIENDO REDES SOCIALES CON NUESTROS USUARIOS

Tomado de Web SSMN


















Para nadie es un misterio que las llamadas “redes sociales” en Internet están cambiando la vida de muchas personas.

Cada vez es más frecuente intercambiar información y vivencias con un número indeterminado de personas, lo que nos permite tener un impacto insospechado en la difusión de lo que queremos transmitir

Tanto es el fenómeno que ha tenido la web 2.0 en nuestro país, que Chile figura en el tercer lugar con mayor número de inscritos a Facebook a nivel Latinoamericano, con 5.568.840 personas.

El ámbito de la salud no podía estar está ajeno a esta revolución digital. Por eso el Servicio de Salud Metropolitano Norte creó una serie de productos interactivos, que nos permitirán tejer redes comunicacionales con nuestros usuarios.

Es así como la directora suplente del SSMN, Dra. Verónica Alcántara, cuenta con un blog donde la profesional entrega diariamente una bitácora de su gestión, experiencias y reflexiones respecto de la red asistencial de la zona norte.

Pero además y para comunicarse en forma rápida y dinámica no sólo con los médicos y profesionales de la salud sino que también con los usuarios del sistema público, cuenta con página en Facebook y Twitter @DireSSMN.

Finalmente el SSMN también abrió un sitio en Facebook con el nombre de Salud Norte, que permitirá difundir las noticias tanto del organismo, como de la red asistencial y comunal de la zona norte.

¡Los invitamos a participar activamente de esta red social!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario