martes, 20 de julio de 2010

Movilizaciones en Conchalí


Desde la semana pasada los Centros de Salud de la Comuna de Conchalí se encuentran paralizados por diversas demandas que hacen l@s trabajadores a la Autoridad Comunal.

En mi rol de gestora de la Red,he recibido la visita de Alcalde de Conchalí Sr Rubén Malvoa,quien me ha manifestado su versión de los acontecimientos.

Por otro lado concurrí en el día de ayer al Centro de Salud Juanita Aguirre,donde me entrevisté con los funcionarios y con Dirigentes de la Asociación de Funcionarios,quienes a su vez me señalaron las razones que justificarían este movimiento.

Dado que ambos manifiestan posiciones antagónicas y aparentemente irreconciliables,he manifestado mi voluntad e interés de servir de puente para lograr prontos acuerdos que vayan en la dirección de reintegrar a la brevedad la red de atención de la Comuna de Conchalí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario