miércoles, 28 de julio de 2010

Visita a Til-Til



En nuestra red territorial contamos con un Hospital Comunitario: Til. Til, comuna alejada de nuestra urbe y que atiende al núcleo urbano de la comuna de Til-Til, con 4.500 habitantes, pero que además apoya el cumplimiento de las prestaciones para la totalidad de la población de esa comuna, atendida por el Depto de Salud Municipal en lo que a postas y estaciones rurales se refiere.
Es interesante observar mayores niveles de complementariedad y asociación entre ambas administraciones, la nuestra y la Municipal que permite que la población de esa comuna pueda acceder a la totalidad de los programas sanitarios existentes, los cuales se desarrollan por un equipo cohesionado y animoso.

Esperamos responder a sus demandas, algunas relacionadas con sus condiciones laborales y otras con las que corresponden al trabajo sanitario.

Vuelvo a mi puesto de trabajo con la clara opinión de que hemos avanzado en lo que a programas y recursos se refiere, que estamos con coberturas mejor logradas y que ahora estamos más preparados para mejorar los “pendientes” en temas de calidad y aseguramiento de una red integral y continua

No hay comentarios:

Publicar un comentario