martes, 20 de julio de 2010

Dr José Luis Contreras


Ayer Lunes se ha incorporado a nuestro Equipo de Gestión el Dr José Luis Contreras,quien tiene una destacada trayectoria en el ámbito de la Salud Pública,y que conoce la red sanitaria del SSMN,habiendose desempeñado como Subdirector Médico del CDT Dra Eloísa Díaz y como Director del Hospital San José.

El Dr Contreras cuenta además con una importaante experiencia en APS,pilar fundamental de la gestión que desarrollaremos.

2 comentarios:

  1. Que bien ... el Dr. Contreras es un hombre muy honesto, valiente e inteligente y será gran aporte. Guardamos muy buenos recuerdos de el en el Hospital San José y Cdt, como un Quijote que arremetió contra grandes molinos. Lo mismo de la Dra. Verónica Alcántara, muy leal y de principios claros, además de su excelente capacidad técnica.

    ResponderEliminar
  2. Dr. Contreras bienvenido, aún cuando debiera ser buen regreso. Recuerdo sus botones blancos y sus botones negros del diagnóstico de nuestro Hospital hecho antaño, absolutamente certero y, aún actual y vigente.
    Espero transformemos en conjunto nuestro quehacer en botones blancos brillantes, radiantes, señeros y con deseos de ser imitados por otros. Dra. MISF

    ResponderEliminar